Los abogados de divorcios en Sevilla del Bufete Ordóñez-Merón cuentan con gran experiencia en un asunto tan delicado como este, ya se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o uno contencioso. 

Gracias a estos profesionales podrás tener la tranquilidad de una asistencia personalizada en materia jurídica y legal. En este bufete tienes a tu alcance la experiencia y cualificación de abogados expertos en Derecho de Familia que se ocuparán de defender lo mejor para tus intereses.

Este despacho se encarga de realizar todo tipo de trámites civiles desde luchar por la custodia compartida de los hijos hasta intervenir en mediación familiar. Tendrás el asesoramiento profesional a tu disposición en todo momento.

Además, son expertos en materia de Derecho penal, administrativo, matrimonial, urbanístico... Bufete Ordóñez-Merón también ofrece asesoramiento en criminalística. 

Haz una visita a su sede con la seguridad de consultar a los mejores profesionales del sector o llama para concertar una cita y acudir a una consulta.

Llámanos - Telf: 95 425 59 38
95 425 59 38 cómo llegar