Las principales causas de divorcio

95 425 59 38
Las principales causas de divorcio

Al hablarte de abogados de divorcios en Sevilla es muy importante que conozcas las principales causas de que una pareja termine rota. Cuando unos novios dan el sí quiero no piensan que la relación vaya a tener un fin.

Los que sabemos de abogados de divorcios en Sevilla somos conocedores de que no siempre esto es así y, por el contrario, en muchas ocasiones un matrimonio que parecía feliz acaba en divorcio.

Entre las causas de divorcio se encuentra la falta de respeto mutuo. Esto provoca un desgarro en el matrimonio difícil de arreglar y la grieta se va agrandando cada vez más hasta llegar al divorcio.

La falta de identidad como individuos únicos es otra de las causas. Esto, por lo general, ocurre en parejas en las que cada uno de sus integrantes es muy dependiente el uno del otro. El hecho de que cada uno no tenga sus propios intereses y la posibilidad de expresarse acabará pasando factura al matrimonio.

En este sentido, son muchos los que terminan sintiéndose ahogados por no estar cómodos haciendo cosas con su pareja. A veces también ocurre que no recuerdan lo que les gustaba cuando eran solteros.

Un excesivo control también puede hacer que una pareja se rompa. Cada uno de los miembros de una relación tiene que tener sus actividades y amigos sin sentir culpabilidad o cierta intimidación.

Del mismo modo, se puede dar el caso de que desaparezca la intimidad. El sexo en estos casos queda relegado para lo último siempre.

Otras causas son la falta de dinero o la incapacidad de resolver conflictos juntos, sin agresividad. Son muchas las parejas que vuelven una y otra vez a discutir sobre cosas ocurridas en el pasado.

En Bufete Ordóñez Merón estamos encantados de resolverte cualquier duda en torno a una situación de divorcio siempre que quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado