Lo más importante son los niños

95 425 59 38
Lo más importante son los niños

Como expertos en mediación familiar en Sevilla somos conscientes de que los hijos al final son los que se llevan la peor parte en un proceso de divorcio. Es decir, para nadie es agradable un divorcio pero para ellos puede ser algo realmente traumático que les deje secuelas sin no actuamos de manera responsable durante todo el proceso.

Por eso antes de meteros en procesos largos y desagradables pensad en vuestros hijos y valorar la posibilidad de contar con una ayuda profesional en el campo de la mediación familiar en Sevilla para encontrar así la mejor solución para todos. Muchas veces los divorcios se alargan y acaban saliendo muy caros para todos. Hay otra manera de hacer las cosas y esa otra forma es la mejor para tu familia. 

Lamentablemente muchas veces los niños se sienten confundidos o desarrollan sentimientos de culpa o problemas afectivos cuando sus progenitores deciden separarse. El ver que esos dos adultos le siguen queriendo y que son capaces de entenderse y llegar así a acuerdos por el bien de su estabilidad es algo positivo para el propio niño y para su entorno.

Ahórrate tiempo, dinero y disgustos de toda clase y desde hoy cuenta con los mejores especialistas en mediación familiar. Nosotros llevamos años ayudando a toda clase de personas en situaciones similares a la tuya con un gran éxito.

Ven a conocernos a Bufete Ordóñez Merón y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Pídenos asesoramiento y te informaremos sin ninguna clase de compromiso.   

haz clic para copiar mailmail copiado