Quiero divorciarme: ¿qué debo hacer?

95 425 59 38
Quiero divorciarme: ¿qué debo hacer?

Si desgraciadamente tienes claro que tu matrimonio no tiene futuro, lo mejor es recurrir a abogados divorcios en Sevilla que sean expertos en la materia. Todos los divorcios son distintos, pero siempre tienen en común la necesidad de ayuda profesional.

Llegados a este punto, y para saber qué es lo más conveniente para todos, los abogados de divorcios en Sevilla nos pueden explicar las diferentes situaciones que nos podemos encontrar en el siempre difícil trámite del divorcio.

1. Divorcio de mutuo acuerdo:

Es la opción más recomendable siempre que sea posible. Además, una relación cordial y respetuosa es la mejor manera de criar a nuestros hijos después de la separación.

2. Divorcio contencioso:

En esta ocasión hablamos de un duelo en los tribunales. El juez escuchará ambas partes y decidirá qué se debe hacer.

No cabe duda de las diferencias entre los dos tipos de divorcios descritos, así que después de situarnos en un tipo de divorcio u otro tenemos que elegir a los profesionales adecuados e interponer la correspondiente demanda de divorcio en el juzgado de familia.

A la demanda se le adjuntarán ciertos documentos como el certificado de la inscripción del matrimonio (debe firmarse con un mínimo tres meses de antelación antes de adjuntarlo en la demanda). La propuesta de convenio regulador es otro documento importante que también se deberá presentar.

En resumen, vamos a necesitar un abogado, un procurador y un intermediario si recurrimos a la mediación familiar.

En nuestro Bufete Ordóñez Merón llevamos años trabajando para poder ayudar a todos nuestros clientes a realizar cualquier tipo de trámite con facilidad. Somos conscientes de las situaciones delicadas que se pueden presentar. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos nuestro mejor servicio y toda la profesionalidad que nos caracteriza y de la que podemos estar contentos. 

haz clic para copiar mailmail copiado