Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bufete Ordoñez-Merón

Tramitación de herencias en Sevilla con profesionales competentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bufete Ordóñez-Merón está compuesto por una equipo de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de Sevilla. 

En este despacho de abogados prestan todo tipo de servicios legales en materia civil o del Derecho de Familia, desde un divorcio exprés hasta la tramitación de herencias en Sevilla.

Por eso, si quieres asesorarte en la gestión y pasos a seguir en temas de herencias, testamentos o sucesiones, aquí dispondrás de la asistencia profesional que andas buscando.

Los letrados de este gabinete cuentan con una amplia experiencia en la atención jurídica, legal y administrativa a personas físicas, empresas nacionales y extranjeras, organismos públicos, instituciones y diversas organizaciones. 

Para empresarios individuales y sociedades, el Bufete Ordóñez-Merón ofrece asesoría jurídica en el momento de crear su empresa, durante el desarrollo de la actividad empresarial y en transformaciones o ceses de actividad. 

Al ser un despacho multidisciplinar podrán atenderte en asuntos de índole fiscal, laboral, penal, reclamaciones e incluso, gestión inmobiliaria. 

Infórmate llamando al número de teléfono 95 425 59 38.

o llámanos al 95 425 59 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado